HomePOLICIALES

Dos sujetos le robaron la moto a una mujer en Junín y uno cayó en Palmira

04/08/2011 Opina

En la tarde de este miércoles una mujer fue asaltada en Junín por dos sujetos armados, quienes le llevaron la moto. Efectivos policiales los encontraron en Palmira, los persiguieron y éstos debieron abandonar el rodado. Sus cómplices, otros dos individuos, también iban en moto y tuvieron que dejarla tirada. Los dos vehículos robados fueron recuperados.

Alrededor de las 15.40 se produjo el atraco en las inmediaciones de calle Santa Elena y ruta 60, distrito de Barriales. Allí, los delincuentes interceptaron a la víctima, Elena Talquenca (44), quien iba a la finca donde reside. A punta de arma de fuego la obligaron a detenerse y escaparon en el rodado, una Motomel de 110 centímetros cúbicos. En otra moto los estaban apoyando dos cómplices.

La víctima llamó al 911 y dio el aviso. Por radio avisaron a los uniformados que patrullaban la zona y éstos comenzaron a buscar a los sospechosos.

Los encontraron en el barrio Romanoff y comenzaron a perseguirlos, al igual que a sus secuaces. Pero todos dejaron las motos tiradas y se introdujeron en dos viviendas (la 14 y 17) de la manzana K.

Los uniformados lograron arrestar a un joven de 18 años como sospechoso del asalto que sufrió la víctima. Además, le fue devuelta la moto a la señora y descubrieron que la otra fue robada el pasado lunes en Palmira.

 

Fuente: Diario Uno.-