HomeDEPARTAMENTALES

Se entregó una vivienda social en Medrano

04/08/2011 Opina

En un emotivo acto, la Municipalidad de Rivadavia realizó la entrega de una nueva vivienda social en el mencionado distrito. Los beneficiarios son Alicia Graciela Guajardo y Lorenzo Martín Ochoa quienes se sumaron al “Plan de Emergencia Socio – Habitacional”.

Acompañaron a la familia el Intendente, Juan Gerardo Del Río; el Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Di Césare; el Director de Vivienda, Roberto Sosa; demás autoridades municipales y vecinos del lugar.

Alicia Guajardo agradeció especialmente a todo el equipo municipal por el trabajo realizado y por darles la posibilidad de concretar el sueño de la casa propia. Además resaltó el apoyo de toda su familia y amigos.

Por su parte, el Intendente Juan Gerardo Del Río señaló: “Más allá de la decisión gubernamental de trabajar en este proyecto de vivienda social, esta casa particularmente es una muestra acabada de la solidaridad de toda la comunidad de Medrano. Como gobierno trabajamos para ir saldando la deuda que hay con respecto a la problemática habitacional. Realmente nos sentimos muy felices y emocionados de poder entregar esta vivienda”.

La vivienda es una construcción de 84 metros cuadrados con revoque grueso, contrapiso, techo de machimbre, con bajo mesada y piedra con bacha. Cuenta con tres dormitorios, baño, cocina y comedor.

Es válido mencionar que los vecinos y amigos de la familia realizaron un importante aporte para la concreción de esta obra.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-