HomeDEPARTAMENTALES

Inauguraron nuevas luminarias en Carril Sud Alto Verde

05/08/2011 Opina

Con la promesa de continuar mejorando e iluminando calles, plazas y parques de todo el departamento, el Intendente Mario Abed, junto a José Vázquez, Director de Recursos Físicos del Municipio, dejó inauguradas las obras de luminarias para carril Sud Alto Verde (entre calles Martínez y Abruzzese), en el distrito de Ingeniero Giagnoni. Allí, la Municipalidad de Junín colocó 34 luminarias colgantes, de vapor de sodio de 250 watts, ubicadas a lo largo de 2.900 metros de tendido eléctrico.

Los trabajos fueron realizados con la colaboración de la Cooperativa Eléctrica Algarrobo Grande, quien aportó postes y cableado, en tanto que el Municipio aportó el resto de los materiales y la mano de obra. La inversión final rondó los 221 mil pesos.

Desde 2003, año en que se implementó este plan, en todos los distritos se llevaron a cabo obras de iluminación, logrando mejorar la seguridad y la visibilidad en arterias donde el tránsito vehicular es elevado. “Llevar tranquilidad al vecino fue siempre uno de los objetivos de este plan de iluminación y reconversión de luminarias”, confió Mario Abed.

Vale mencionar que no sólo se implementó la colocación de nuevas luminarias, sino que también se buscó el reemplazo de aquellas que estaban obsoletas.

El aporte de la Cooperativa Eléctrica resultó fundamental para poder llevar adelante la obra y el Intendente no quiso dejar pasar la ocasión de agradecer: “El aporte de la Cooperativa Algarrobo Grande fue fundamental para llevar adelante esta obra de iluminación para Ingeniero Giagnoni. Ellos son parte del progreso que viene mostrando el departamento y nos hace felices trabajar en conjunto por el bien de los juninenses”.

“Vamos a seguir trabajando para que cada rincón de Junín tenga seguridad y mejores condiciones. Sabemos que el trabajo es arduo, pero estamos comprometidos con la gente que confió en nosotros y apostamos al trabajo como forma de retribuir tanta confianza”, cerró Abed, con una sonrisa.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-