HomeDEPORTES

Campeonato provincial de patinaje artístico en Junín

06/08/2011 Opina

Con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, el próximo fin de semana, el Estadio Cubierto La Colonia será escenario del Campeonato Provincial de Escuelas de Patinaje Artístico de la Asociación Mendocina de Patín, organizado por la Escuela de Patinaje Artístico de Junín y por Casa de Italia de San Martín. El sábado 6 y domingo 7 de agosto, desde las 9, todas las escuelas de provincia competirán buscando un lugar en los torneos nacionales que se desarrollarán en unos meses.

Este torneo tendrá la participación de unos 500 patinadores, incluidos chicos especiales (no videntes, hipoacúsicos y con síndrome de down).

La entrada tendrá un valor de $7, para cada una de las jornadas.

“Esta será la segunda fecha y la vamos a realizar con todas las categorías. Tenemos 500 competidores de toda la provincia, de los cuales 60 patinadores pertenecen a la zona este. De esta competencia saldrán los chicos que competirán en los regionales y en los torneos nacionales. Tenemos categorías especiales para chicos no videntes, hipoacúsicos y chicos con síndrome de down, los cuales ya están compitiendo a nivel nacional”, contó, orgullosa, María Elisa Sordi, técnica en patinaje artístico.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-