HomeSOCIEDAD

Rivadavia en “Blanco y Negro”

07/08/2011 3 Comentarios

El juvenil grupo rivadaviense en “Blanco y Negro” integrado por  Sebastián Palacios en voz líder; Miguel Quiroga en teclados, Daniel Espín en batería; en guitarra, Gastón Egea, y en bajo Ariel “Charly” Sánchez, se presentó este sábado en horas de la noche en el Centro Cultural Juan Centorbi.

El público colmó las instalaciones para presenciar el espectáculo denominado “Ayer, Hoy y Siempre”, aplaudiendo y cantando cada una de las canciones de la década del 60 y 70. Cabe destacar también la espectacular escenografía, la presencia de bailarines en el escenario y los invitados especiales quienes cantaron junto al grupo, Ramón Sánchez y Carlos Barrionuevo (cantante de los Tauros).

El espectáculo duró aproximadamente una hora y media, en la cual el público presente no dejaba de pedir los temas clásicos de la época, tal es así, que el grupo después de su despedida volvió dos veces al escenario, hasta que llegó el final con un cerrado aplauso de todos los presentes.

Hay que destacar que con esta presentación, el grupo grabó un video como parte del nuevo material discográfico, acompañado con el excelente sonido de Miguel Angel Vidal.

En definitiva un espectáculo de primer nivel que pudieron disfrutar todos los que concurrieron al Ducal rivadaviense.-

 

Cobertura: Mario Gustavo Cornejo

Fotos: Ignacio Gastón Cornejo

Notieste.-

 

3 Comentarios »

  • luci dijo:

    EL ESPECTACULO ESTUVO BUENISIMO.FELICITACIONES.

  • laura dijo:

    El espectáculo estuvo buenísimo. Recomiendo repetirlo pero en un lugar donde se pueda bailar ya que poco se piensa en la genta mayor y ese día muchos volvieron a sentir deseos de bailar. SUERTE

  • grisel... dijo:

    me encantaria presenciar algun espectaculo tuyo seba..es exelente la banda.!!! un beshito..