HomeCULTURA

Hernán Piquín enamoró a Rivadavia con Pasión Tango

08/08/2011 Opina

El talentoso bailarín Hernán Piquín se presentó en el Centro Cultural Juan Centorbi con su espectáculo “Pasión Tango”. Acompañado de la magnífica bailarina Cecilia Figaredo y la compañía Tango Fusión, el artista emocionó al público con una obra que recorre grandes composiciones de la música ciudadana.

Tanguera, Invierno, Yunta y La Cumparsita fueron algunos de los temas interpretados con notable virtuosismo. El escenario se vibró en una atmósfera de brillo y sensibilidad. Se destacó la belleza de las coreografías de Laura Roatta y Margarita Fernández, creando climas de nostalgia, sensualidad, drama y melancolía.

Entre los cuadros más destacados podemos mencionar la versión de Piquín de Balada para un loco y Oblivión, en donde el bailarín demostró una vez más su versatilidad y capacidad de interpretación.

La multitud ovacionó conmovida la actuación de los artistas. Al finalizar el show, el Director de Cultura, Gerardo Soria entregó a los bailarines, en nombre del Departamento de Rivadavia una mención en agradecimiento por su presencia en el Departamento.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-