HomePOLICIALES

Roban 70 mil pesos en efectivo y unos 30 mil en mercaderías en un súpermercado de Junín

08/08/2011 Opina

Un supermercado en el distrito de Barriales, en Junín, fue saqueado durante la noche del domingo y la madrugada de hoy lunes, de donde se robaron unos 70 mil pesos en efectivo y mercaderías por un valor cercano a los 30 mil pesos.

La novedad fue denunciada hoy lunes después de las nueve de la mañana por el dueño del supermercado Gial Gal por su mismo dueño quien se mostró sorprendido de cómo se produjo el robo.

El hecho se concretó luego de que los ladrones traspusieran una pared medianera que posee en el fondo el comercio. Luego de ello los delincuentes hicieron un boquete y violentaron una caja fuerte donde habían unos 70 mil pesos del sistema Rapipago que hay en el lugar.

Según el propietario, el viernes fue uno de los días que más pagaron en el mes los clientes, dato que habría constado en la información previa al hecho que poseían los ladrones.

Además de la recaudación del Rapipago, los ladrones robaron unos 2.500 pesos que había en las cajas registradoras del supermercado y en una engarilla se llevaron varios costillares, Fernet, cigarrillos, fiambres y perfumes, por un monto cercano a unos 30 mil pesos, según consta en la denuncia.

Por lo que pudo constatar el propietario del comercio, la engarilla fue utilizada para trasladar hasta un barrio las mercaderías donde después fueron cargadas en un vehículo particular.

Para sacar la mercadería los ladrones utilizaron un canal de riego que corre por detrás del comercio.

 

Fuente: Diario Mdz.-