HomePOLICIALES

Robaron un local de venta de artículos para el hogar en San Martín

08/08/2011 Opina

Un grupo de jóvenes ladrones ingresó este lunes al local de una conocida empresa de venta de artículos del hogar y se llevó un botín que todavía no ha sido establecido. El comercio se encuentra a escasos 20 metros de la Municipalidad de San Martín. En unos días habrá cambios en la jefatura policial de la zona Este.

A las 6 de la madrugada los malvivientes se metieron por los fondos del comercio Reig, ubicado en la avenida Boulonge Sur Mer, y después de forzar cerraduras y candados se introdujeron en el salón de ventas.

Allí cargaron al máximo las mochilas que llevaban y se dieron a la fuga, volviendo a trepar la misma medianera que habían escalado para entrar.

El sereno de la galería Echesortu y Casas observó la maniobra de escape y dio aviso a la policía pero los uniformados no lograron dar con los autores del atraco.

Durante la mañana el comercio permaneció cerrado mientras la Policía Científica realizaba los peritajes en el lugar. Un empleado de la firma se limitó a confirmar el robo y dijo que aun no se había efectuado un conteo de lo robado.

El este ha estado sufriendo en los últimos tres meses una serie de robos que ha preocupado a autoridades y vecinos.

Si bien no tiene relación directa con esta racha se supo que el jefe de la Distrital Este, el comisario general Jorge Molina, será reemplazado en los próximos días. Aseguran que su cambio se debe a que está al final de su carrera policial.

Todavía no está confirmado quien lo reemplazará, aunque algunos esperan que esto produzca una oxigenación en la fuerza.

 

Fuente: Diario Los Andes.-