HomePOLICIALES

Condenaron a «Loli» a diez años y ocho meses por un asesinato en el Este

09/08/2011 1 Comentario

El camarista Eduardo Orozco le impuso este lunes la pena de 10 años y 8 meses de prisión a José Augusto Azcurra, alias «Loli», a quien encontró culpable de haber matado de un disparo en la cabeza a Jorge Alfredo Sánchez. El ataque se produjo en la madrugada del 28 de marzo del año pasado en el barrio Los Parrales, de San Martín.

La suerte del imputado se resolvió en sala unipersonal y si bien la condena fue abultada Azcurra resultó beneficiado con un cambio de calificación del delito, ya que originalmente se le habían endilgado el de homicidio agravado y finalmente se lo condenó por homicidio simple.

Los hechos que produjeron el juicio ocurrieron frente a la casa 1 de la manzana D del barrio Los Parrales en circunstancias que dejaron algunas dudas y que finalmente jugaron a favor del victimario.

Azcurra y Sánchez se conocían y discutieron. La familia y la defensa del primero aseguraron que la víctima también estaba armada y que el acusado se defendió. En cambio la familia de Sánchez aseguraron que jamás el hombre había llevado consigo arma alguna.

El caso es que se pudo acreditar que Azcurra fue el autor del crimen pero se lo beneficio quitándole la calificación de agravado, lo que le permitió recibir una condena más leve.

 

Fuente: Diario Uno.-

 

1 Comentario »

  • anonimo dijo:

    TENDRIAN QUE DEJARLO LIBRE , SI LO QUE NO HIZO LA POLICIA ,LO HIZO OTRA PERSONA X DEFENDERSE Y DEFENDER A SU FAMILIA …. DESPUES DE TODO FUE UN ALIVIO!!!!!!!!!!! ERA UN DELINCUENTE Y UN CRIMINAL Y ESTABA SUELTO IGUAL QUE SU FAMILIA Y LOS Q LO RODEAN …. ALGUIEN LO IVA A HACER EN ALGUN MOMENTO FURZA LOLI !!!!!!! MUCHOS SON LOS Q ESTAN DE TU LADO ….