HomePOLICIALES

Denunciaron un presunto secuestro y asalto en San Martín

09/08/2011 Opina

A las 7.15 aproximadamente de hoy martes, personal de la Policía de Mendoza halló a un hombre que había sido arrojado al costado del Acceso Este y Carril Miguez, en San Martín, tras ser previamente secuestrado y asaltado por un supuesto remisero trucho.

En una declaración que no terminó de convencer a los efectivos de la Comisaría 12 de San Martín, José Felipe Jofré (49) declaró haber sido secuestrado en la tarde noche de ayer lunes por un remisero sin licencia o “trucho” al que accedió en la terminal de ómnibus del departamento del Este mendocino.

Según lo dicho por la víctima en la denuncia que ahora es estudiada por la Justicia, el coche ya se encontraba ocupado por otro pasajero, pero accedió a subir porque se dirigían al mismo destino.

Sin precisar más detalles sobre lo que ocurrió en casi diez horas que estuvo desaparecido, Jofré denunció que fue asaltado por el chofer y su acompañante, quienes lo redujeron usando la fuerza, y le sustrajeron un celular y una cantidad de 1.500 pesos que llevaba consigo.

Al parecer, tras las contradicciones que formuló la cuestionada víctima en la Oficina Fiscal 12 de San Martín, el caso despierta muchas dudas sobre el supuesto robo, y no se desestima que se halla tratado de un ajuste de cuentas, ya que Jofré posee antecedentes delictuales –aunque resueltos-, en el pasado.

 

Fuente: Diario Mdz.-