HomeSOCIEDAD

Mágico espectáculo de Piñón Fijo en La Paz

10/08/2011 Opina

El domingo 7 de agosto fue la fecha elegida para que el payaso más famoso del país se presentara ante más de 8500 personas, en su mayoría chicos en el Departamento de La Paz.

La jornada presentó un clima agradable, lo que presagiaba iba a ser una de las tardes mas inolvidables para los niños y no tan niños que colmaron las instalaciones del estadio J. D. Perón para presenciar el mágico espectáculo de este juglar que con sus canciones y jugueteos arriba del escenario, logra arrancar sonrisas y lágrimas de emoción a quienes asisten a disfrutar de sus shows.

Desde temprano, una enorme fila de niños con sus madres, hermanas o abuelas comenzó a llenar el campo de juego del Estadio J. D. Perón para participar de la actuación del famosísimo payaso y la alegría de los más chicos era evidente frente a la posibilidad de ver a su ídolo y disfrutar además de una tarde colmada de sorpresas que incluía chocolate, facturas, golosinas y sorteos de bicicletas.

Con sus mejores canciones y coreografías, entre ellas el Chu chu ua, Con las alitas arriba, Piñón Fijo es mi nombre, Nene dejá el chupete, Basta de mamadera y Por una ventanita, Piñón actuó durante más de una hora y media frente a un publico que acompañó festivamente su actuación.

Desde el municipio se mostraron satisfechos por la gran cantidad de público que asistió al show y por la posibilidad de haber podido concretar el sueño de la gran mayoría de los niños paceños (y de otros lugares que llegaron al estadio) de poder asistir al tan esperado show de este fenómeno social que bajo un colorido traje de payaso logra que nuestros sentimientos surjan a flor de piel y nos permitamos junto a nuestros chicos la posibilidad de cantar, bailar, jugar y hasta llorar en un marco de alegría y de  fiesta.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-