HomeSOCIEDAD

Multitudinario festejo de San Cayetano en Junín

10/08/2011 Opina

Bajo el lema “De la mano de San Cayetano y de Juan Pablo II, optemos por la vida” se celebró este domingo el día de San Cayetano.

Miles y miles de fieles desfilaron desde horas tempranas hacia el Santuario erigido en Orfila, departamento de Junín. Creyentes de toda la provincia y de provincias vecinas una vez más le demostraron toda su fé al santo del Pan y del Trabajo como se lo conoce popularmente.

Durante toda la jornada, una larga cola se extendía por las calles adyacentes para lograr tocar al santo, mientras que paralelamente se desarrollaban las misas en el interior del santuario. La misa central se llevó a cabo sobre un escenario ubicado fuera del mismo y fue celebrada por monseñor Arancibia.

Terminada la celebración de la santa misa, se efectuó la tradicional procesión de antorchas por entre los viñedos, contando la misma con la participación del gobernador de la provincia Celso Jaque, del Vice-Presidente Julio Cobos, del Intendente Municipal de Junín, Mario Abed y muchísimos feligreses que una vez más demostraron toda su devoción a San Cayetano.

¡MÁS IMÁGENES HACE CLICK ACÁ!

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-