HomeSOCIEDAD

Mañana se realiza la entrega de viviendas del Barrio San Isidro

11/08/2011 Opina

La Municipalidad de Rivadavia y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en el marco del Programa de Reconversión del Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas, Proyecto de Emergencia Sísmica, Hídrica y Granizo, entregarán 10 viviendas correspondientes al Bº San Isidro, ubicado en Calle Martín García, entre Carrascosa y Belgrano, de Ciudad. El acto se realizará el día viernes 12 de agosto, a las 11.00 hs.

La obra fue realizada por la Empresa «GEO EQUIPOS S.A» con la dirección técnica del IPV.

La priorización de los beneficiarios la realizó la Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Rivadavia, considerando la inscripción en el Registro de Necesidad Habitacional de las familias, con indicadores de precariedad de los materiales de construcción de sus viviendas afectadas por el sismo, el riesgo de derrumbe, la antigüedad de la demanda y la presencia de algún integrante del grupo familiar con enfermedad crónica o discapacidad. Dentro de las 10 casas hay 4 que poseen adaptación especial.

Las características de las viviendas son: 50 m2 y 60m2, construidas con ladrillo, revocadas y enlucidas, techo de losa plano, dos dormitorios, cocina comedor y baño.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-