HomePOLICIALES

Asaltan una farmacia en San Martín y se llevan dinero y remedios

12/08/2011 Opina

Una farmacia fue asaltada en San Martín en la noche del miércoles. Tres personas armadas redujeron al dueño, se llevaron dinero y remedios, y de casualidad no se cruzaron con el hijo de la víctima durante la huida.

A las 10 de la noche del miércoles, un hombre y una mujer armados ingresaron a la farmacia de calle Tomás Thomas al 261, en San Martín. El dueño del lugar es Roberto Juaire, que fue atado con precintos y encerrado en el baño del local.

Entonces se sumó un tercer hombre, de quien Juaire sólo escuchó la voz, y la banda se hizo con unos 400 pesos que había en la caja registradora y con una cantidad importante de remedios, muchos de ellos de venta libre y fácil de comercializar.

En medio del asalto sonó el celular del dueño de la farmacia y como nadie lo contestó, el trío de ladrones se asustó ante la posibilidad de que llegase alguien. Así, escaparon del local con el dinero y los remedios y detrás de ellos llegó el hijo de la víctima, que había sido el autor de la llamada telefónica. Después de recorrer el comercio encontró a su padre en el baño y logró liberarlo.

No hay detenidos.

Fuente: Diario Los Andes.-