HomePOLICIALES

Detuvieron a una mujer con un arsenal y drogas en San Martín

13/08/2011 Opina

Un allanamiento realizado en dos viviendas en San Martín derivó en la detención de mujer a la que se le secuestraron armas y droga. Según informaron fuentes policiales en dos domicilios ubicados en calle Carril Norte s/n, pasando calle El Espino, se realizó un operativo donde se encontraron droga fraccionada.

Hallaron en una vivienda 201 gramos de marihuana, 197 gramos de clorhidrato de cocaína y 336 pesos argentinos en efectivo de baja nominación.

En tanto de otro domicilio contiguo se secuestró 418 gramos de clorhidrato de cocaína. También se secuestraron armas y municiones. Había en el lugar un revolver calibre 22, una pistola marca BRONNIC, siete cajas de municiones calibre 22, veinticinco cartuchos de escopeta 12/70, cuarenta y dos municiones calibre 32, y municiones de varios calibres entre las que se halló munición de un fusil 7.65.

Como resultado del operativo se detuvo a Marcela Carrizo, mayor de edad. Todo el operativo estuvo a cargo de la Unidad Investigativa de San Martín y el caso quedó en el ámbito de la Oficina Fiscal 12, de ese departamento.

 

Fuente: Diario Los Andes.-