HomeDEPARTAMENTALES

Entrega de viviendas en Rivadavia

15/08/2011 1 Comentario

El pasado viernes se realizó la entrega de 10 viviendas correspondientes al Bº San Isidro, de nuestro Departamento. Las mismas corresponden al “Proyecto de Emergencia Sísmica, Hídrica y Granizo. Programa de Reconversión del Plan Plurianual de Construcción de Viviendas”.

En el acto estuvieron presentes importantes autoridades departamentales y provinciales, quienes acompañaron a las familias adjudicatarias.

El Ing. José Miguel González, miembro del Directorio del I.P.V destacó: “Es hermoso poder compartir este momento con todas las familias. Este es el resumen de un esfuerzo por parte del municipio, de los adjudicatarios y de la empresa. Para nosotros es un día especial. Si bien hoy estamos entregando una vivienda, espero que podamos construir un hogar para poder disfrutarlo en familia y en paz”.

Por su parte, el Jefe Comunal de Rivadavia Gerardo Del Río señaló: “No hay momento de mayor alegría que el momento en que entregamos una vivienda. Podremos trabajar en distintas obras públicas pero nada se compara con el momento de dar solución habitacional. Significa darle dignidad a nuestros vecinos a través del cumplimiento de un derecho constitucional y significa generar fuentes de trabajo.” Por otro lado, instó a los ciudadanos a “confiar en el Estado, ya que este tienen la función indelegable de cumplir con las demandas sociales de nuestro pueblo”.

Los nuevos beneficiarios son:

Abba, Juan Ramón – Ochoa, Silvia Verónica

Fernández, Alberto Ramón – Rosales, Eva Miriam

Rodriguez, Ramón Hinginio – Casamit Jana, Rosa Marina

Bandarria, Jesús Martín – Fernández, Dora Elizabeth

Morales, Pedro Anibal – Bandarria, Cristina Mónica

Falcón, Roque Anastasio – Sosa, Cristina Mabel

Colque, Ana María

Silvestri, Pablo Emiliano

Bartolomé, Lautaro

Tello, David Ezequiel

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

1 Comentario »

  • gastec dijo:

    es un lindo enprendimiento para rivadavia… pero yo no tengo casa yyyyyy