HomePOLICIALES

Palmira: la policía recupera vehículos robados y mercadería

18/08/2011 Opina

 

La Policía de Mendoza anoche recuperó, con una diferencia de cinco minutos en dos operativos, propiedad robada en Palmira y en Rivadavia.

El primer hecho se observó en el mismo distrito del Este cuando en la intersección de las calles Juan Di Paola y La Rioja, Hugo Cardozo, abandonó el automóvil Volskwagen Gol que conducía para introducirse en un comercio con el fin de realizar algunas compras de fin de jornada.

Gracias a que Cardozo dejó confiado su auto estacionado sin haber tomado medidas de prevención es que le fue hurtado.

Luego de el hombre pusiera al tanto a las autoridades policiales de la Comisaría 28 de Palmira es que a los pocos minutos el rodado fue encontrado abandonado en calle El Altillo y Remedios de Escalada.

Asalto a mano armada en Rivadavia

El segundo hecho delictivo inició cerca de las 21:20 en calle Lamadrid 1.600 en el comercio propiedad de Carlos Llaver.

En ese momento ingresaron al negocio -compuesto por una despensa y una carnicería- tres individuos varones quienes armas de puño en mano redujeron a Llaver a sus dependientes sustrayéndole una camioneta Partner conteniendo distintos tipos de mercaderías.

Por la novedad dada a conocer en Rivadavia es que la Distrital Zona Este de la Policía de Mendoza montó un operativo cerrojo que arrojó resultados positivos en San Martín, en el distrito de Palmira.

Fue gracias a que personal de la División de Investigaciones divisó el rodado por lo que se inició una persecución que finalizó cerca del Barrio Río Mendoza, en un lote baldío, donde se hallaron el rodado abandonado con la mercadería en su interior.

Por ambos hechos por el momento no hay detenidos.

Sin embargo, el comisario Daniel Silva, jefe de la Distrital Zona Este de la fuerza de prevención provincial informó que “estamos confiados en que tendremos a los autores detenidos en breve por las huellas dactilares que hemos levantado. También hemos seguido algunos rastros que indican por dónde habrían escapado luego de abandonar lo robado”, dijo.

 

Fuente: Diario Mdz.-