HomePOLICIALES

Ruta 7 cortada hasta las 17 por choque de camiones

18/08/2011 Opina

Dos camiones chocaron en la ruta 7 a la altura de Santa Rosa y como consecuencia del derrame de aceite que llevaba uno de los transportes, la policía tuvo que cortar un kilómetro de ruta.

El accidente ocurrió a las 2.30 de hoy y la policía informó que el corte durará hasta cerca de las 17. Recién a esa hora podrán sacar el aceite del asfalto y, además, vaciarán el otro camión que transportaba nafta.

Fuentes policiales indicaron que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 966, sobre calle Suárez, en el ingreso a Santa Rosa.

Para la policía, los camioneros salvaron su vida de milagro, ya que si el impacto afectaba al tanque de nafta, las consecuencias habrían sido peores.

Solo uno de los conductores, un cordobés de apellido Graseli, fue internado en el hospital Perrupato con politraumatismos varios, pero su vida no corre peligro. En tanto que el otro, identificado como Walter Lara y oriundo de Guaymallén, resultó ileso.

El primero de estos manejaba un camión que trasladaba aceite comestible y, por razones que se intentan esclarecer, chocó de atrás a otro transporte que llevaba nafta. Los dos vehículos se dirigían por la ruta 7 de Este a Oeste y tenían como destino final nuestra provincia.

Tras el accidente, las autoridades tuvieron que cortar la ruta 7 entre las calles Suárez y Viget, tramo de un kilómetro aproximadamente.

Desde la Comisaría 21 de Santa Rosa, el comisario Oscar Videla informó que el desvío para los vehículos que vienen de este a oeste es por calle Suárez hasta la ruta 50 y de allí hasta el carril Gómez y calle Viget, donde pueden volver a tomar la ruta 7.

 

Fuente: Diario Los Andes.-