HomePOLICIALES

San Martín: saquean una escuela y roban 4 mil pesos de un almacen

19/08/2011 Opina

Tres asaltantes atacaron un almacén de San Martín de donde se llevaron 2.500 pesos de la caja y otros 1.500 pesos de los clientes que estaban en el lugar.

Ocurrió en el almacén “El Aprendiz” de calle Calepa s/n, de San Martín, donde Elizabeth Domínguez, de 46 años estaba atendiendo.

Alrededor de las 22 de este jueves, poco antes de cerrar el local, unos tres clientes esperaban ser atendidos cuando la banda de tres sujetos irrumpió en el lugar.

Amenazaron a todos los que estaban en el lugar y se llevaron 2.500 pesos de la caja y otros 1.500 pesos que sumaron entre las víctimas y escaparon.

Fuente: Diario Uno.-

El otro hecho:

Esta mañana una escuela de San Martín amaneció con la novedad de que habían robado distintos elementos durante la noche.

Según la denuncia donde consta que la Escuela 2 de abril número 1-163, localizada sobre Carril Norte sin número, en San Martín, los ladrones rompieron una puerta, ingresaron al establecimiento y se llevaron un ventilador de pared marca Liliana, dos ollas de aluminio, una pava del mismo material con capacidad para 10 litros y dos bandejas de acero inoxidable.

Luego de que el personal de la Policía de Mendoza con asiento en la Zona Este se determinó que en un descampado ubicado a unos 500 metros de la escuela saqueada estaban tirados, entre la maleza, los elementos robados.

Sólo no se pudo encontrar las bandejas, aclararon desde la Unidad Investigativa de la fuerza de prevención en el Este mendocino.

“En las cercanías del Barrio Buen Orden y la Unión Vecinal se logró ubicar parte de los elementos sustraídos, quedando solamente pendiente encontrar las dos bandejas de acero inoxidable”, manifestó el parte policial compartido con los medios de difusión.

Para la localización de lo robado, “además se contó con la participación de la Compañía de Canes de Cuerpos Especiales de la Zona Este, como así de personal de la Unidad Especial de Patrullaje y de la Comisaría 12 de San Martín”, acotaron.

Fuente: Diario Mdz.-