HomeSOCIEDAD

Gran festejo por el día del niño en el parque recreativo Dueño del Sol

23/08/2011 6 Comentarios

Fue una jornada diferente. El pasado domingo 21 de agosto, la Municipalidad de Junín realizó el festejo del Día del Niño, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde unas 30 mil personas le dieron un marco especial al festejo. Con un circo y un parque de diversiones como grandes atractivos, la propuesta no tuvo artistas de renombre, sino que apostó a la diversión de toda la familia en conjunto, como forma de disfrutar de un domingo con un clima excelente y un sol que acarició a los todos presentes.

Desde las 12, y hasta las 19; quienes asistieron al predio pudieron disfrutar de juegos tradicionales como el palo enjabonado, carrera de obstáculos, peloteros, juegos inflables, simuladores de coches de carrera y malabaristas. Arriba del escenario, grupos de danzas, los canes de la policía, grupos de teatro y la actuación de artistas de la zona también fueron parte de la programación que arrancó los aplausos. Otro de los grandes atractivos fue el taller de pintura y dibujo montado para los más chiquitos. Durante horas, niños y niñas dejaron volar su imaginación a partir de un lápiz y un pincel, recreando sus sueños y sus fantasías en un papel.

“Haber conseguido esta convocatoria pese a no traer ninguna figura de renombre nos da una enorme satisfacción. La verdad es que la presencia de tanta gente superó nuestras expectativas y logramos nuestro propósito, divertir a tantos niños. Hemos disfrutado de un día excelente, con un sol radiante y sin ningún tipo de incidentes”, confió Mario Abed, Intendente departamental, con una enorme sonrisa.

Desde el escenario, con la animación constante de Gabriela Ferrigno y Marcelo Ortíz, durante todo el día, se lanzaron regalos al público, mientras que para el cierre quedó el sorteo de 16 bicicletas.

Durante el festejo, se presentó a Karü, la mascota departamental; elegida en las pasadas vacaciones de invierno, mediante votación, en la página web del municipio (www.juninmendoza.gov.ar). Karü, que en araucano significa verde, se impuso a animales característicos de la fauna local como el zorro, el puma, el bagre, el cuis y Uyata, un personaje de fantasía.

El predio tuvo la visita de habitantes de todos los distritos y también Santa Rosa, Maipú, Rivadavia, San Martín y demás departamentos de Mendoza.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

6 Comentarios »

  • Ramón Cifuentes dijo:

    Impresionante el festejo. Felicitaciones.

  • marcelo1964 dijo:

    QUIERO HACER LLEGAR ATREVES DE ESTE MEDIO MIS FELICITACIONES AL SR INTENDENTE DE JUNIN MARIO ABED, POR HABER ORGANIZADO UN DIA DEL NIÑO ESPECTACULAR COMO SU GESTION COMO INTENDENTE, ES ADMIRABLE MARIO LO SUYO ADEMAS LA CANTIDAD DE BICICLETAS Y PREMIOS QUE ENTREGO, MIS FELICITACIONES SR INTENDENTE, OJALA SEA IMITADO

  • Natalia dijo:

    La verdad es que lograron lo que promocionaban con el evento. El domingo TODOS VOLVIMOS A SER NIÑOS en Junin. Brillante idea, notable organización e impresionante respuesta del público. Está claro, cuando se ponen ganas, creatividad y se piensa en la gente, resultan eventos como este. Felicitaciones a todos los que organizaron esta fiesta. SENSACIONAL y a los demás miren un poquito a Junín que allì se trabaja con seriedad.

  • josefina dijo:

    Soy juninense y estoy orgullosa de nuestro intendente. AGUANTE MARIO ABED!!! Q aunque gane Cristina aca te votamos TODOS

  • Esculapio dijo:

    Craro te votamos todos y despues declaramos a Junin como una isla….

  • Sol dijo:

    ABED 2011!!!! VAMOS X MAS………………