HomeSOCIEDAD

Rivadavia vivió a lo grande el Día del Niño

23/08/2011 9 Comentarios

Este fin de semana los chicos fueron protagonistas absolutos de numerosas fiestas realizadas en distintos puntos del Departamento.

Las reinas de la Vendimia 2011 visitaron el Hospital Dr. Carlos Saporiti, regalando juguetes a los más pequeños. Luego, en compañía de divertidos muñecos recorrieron distritos y barrios de Rivadavia.

El día domingo, el Complejo Deportivo Municipal se vistió de fiesta para engalanar a los más chiquitos. Desde las 14 horas, numerosas familias se acercaron para vivir una tarde llena de alegría, magia y diversión.

Sobre el escenario se presentaron el Coro de Niños, el Coro de los Viñedos, la Banda Juvenil de Rivadavia, Banda Blas Blotta, el Mago Kelushon y “Guakamolez Circo- Teatro”, dirigido por Martín Baigorria, con la obra “Rollo Dance”. Además, los chicos pudieron disfrutar de juegos deportivos, talleres de títeres, maquillaje artístico, sector de peloteros, malabaristas, zanquistas, payasos y murgas.

Luego del chocolate y los regalos, se realizó el sorteo de la una bicicleta. La gran ganadora fue Vanesa Paola Agüero.

Los festejos se extendieron a distintos lugares del Departamento. Cada barrio realizó su fiesta para regalarles a los niños una gran sonrisa en su día.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

9 Comentarios »

  • justiniano dijo:

    DIO LASTIMA LA FIESTA DE RIVADAVIA PARA LOS NIÑOS, EN JUNIN SORTEARON 30 BICICLETAS, EN RIVADAVIA UNA, EN JUNIN 20 PELOTEROS EN RIVADAVIA 3, QUE PASO CON NUESTROS GOBERNANTES QUE SE OLVIDARON DE LOS NIÑOS DE RIVADAVIA. EN JUNIN CERCA DE 30 PERSONAS, EN RIVADAVIA NO HABIA MAS DE 2500

  • justiniano dijo:

    JUNIN 30.000 PERSONAS, EN RIVADAVIA 2500

  • contribuyente al dia dijo:

    Justiniano: basta de tantos regalos…..o no sabes de donde sale el dinero?

  • alejadrina dijo:

    La fiesta de Rivadavia estuvo re linda no seamos desagradecidos, trabajaron con entusismo todos los profes del poli.SI TODOS PUSIERAMOS UN POCO DE AMOR A LO QUE SE HACE Y NO TANTA CRITICA LAS COSAS SERIAN MEJOR.
    LOS NIÑOS ESTABAN FELICES DISFRUTANDO DE SU DIA Y LA FIESTA ERA PARA ELLOS Y A LOS GRANDES NUNCA SE LOS CONFORMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEFENDAMOS CON CARIÑO A NUESTRO DEPARTAMENTO!!!!

  • CARMEN dijo:

    Si todos los critcan se hicieran un tiempito para colaborar seguramento se darian cuenta el esfuerzo que merece llevar a cabo un evento de esas caracteristicas!!!!! unamonos todos y lograremos mejores resultados!!!!!

  • Cecilia dijo:

    FELICITACIONES LA FIESTA ESTUVO MUY BUENA!!! Y AL QUE NO LE GUSTO SE HUBIERA IDO A JUNIN!!!

  • Daniel dijo:

    Justiniano por tu comentario me das a entender que sos de otro partido, bueno que se puede esperar, pero te voy a responder a tu nivel, comprate un perro y sacalo a pasear ya que no tenes nada que hacer. AGUANTE RIVADAVIA!!!!!!!!!!!

  • mago kelushon dijo:

    yo no critico a nadie simplemente comparto algo … yo tuve la posibilidad de estar detrás de ese escenario y luego arriba y se que allí se corre … y mucho !… efectivamente como dice cecilia al que no le gusto que se fuera a junin SALUDOS !

  • Sol dijo:

    LA FIESTA DE RIVADAVIA ESTUVO MUY LINDA. FELICITO A LOS PROFES QUE PUSIERON TANTA DEDICACION ESE DIA.