HomePOLICIALES

Un auto embistió una vaca en San Martín y sus 2 ocupantes resultaron heridos

24/08/2011 1 Comentario

Un accidente de tránsito se produjo en la noche de este martes sobre la Ruta 7 en San Martín. Un auto, con dos ocupantes, embistió a una vaca que cruzaba por la carretera. El animal murió y las personas resultaron heridas.

Alrededor de las 20.20 ocurrió el choque, antes de llegar a la rotonda del ingreso al departamento. El vehículo que participó fue un Fiat Regatta en el que iban un hombre y una mujer, con dirección hacia el Este.

La vaca se cruzó y el conductor no pudo esquivarla. Según los comentarios en la red social Twitter, el accidente fue muy grave, por cómo había quedado el vehículo y por supuesto, el animal.

En ese sentido, el hombre que conducía el coche sufrió un corte en el rostro y la mujer que lo acompañaba, una fractura en una pierna.

 

Fuente: Diario Uno.-

 

1 Comentario »

  • Ivana dijo:

    Son un peligro esos animales a la orilla de la ruta con mi marido tambien tuvimos un accidente en la ruta 7 hace quince dias y tambien con una vaca gracias a dios estamos bien, mi marido alcanzo a esquivarla pero igual nos destrozo el auto… Gracias a dios esa pareja esta bien…. Espero se esncuentren los responsables de esos animales y que se hagan cargo de los daños…