HomePOLICIALES

San Martín: recuperan un auto robado en Las Heras luego de un tiroteo

25/08/2011 Opina

La Policía de Mendoza en el Este provincial recuperó un automóvil rojo marca VW Gol dominio RFC 010 que había sido robado en Las Heras y que había sido utilizado en un tiroteo que se produjo en una finca en San Martín.

El hallazgo se produjo luego de que los efectivos policiales que fueron parte del un operativo que se montó luego de que fueran alertados por dos hombres que fueron blanco de varios disparos que habían acudido por el alerta de una alarma que se había activado en el interior de la Finca Capot, en el distrito Chapanay, en la intersección de las calles Pizaro y Carabajal.

Luego de haber advertido el sonido de la alarma los dos hombres, de apellidos Ortiz y Amiela, se acercaron para revisar el área y notaron la presencia de los dos malvivientes que se movilizaban en el auto rojo y quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar sus armas de fuego contra ellos al ser sorprendidos.

Por el incidente es que la Distrital Zona Este de la fuerza de prevención se movilizó para dar con los sujetos que para no se detenidos abandonaron el vehículo en la intersección de la calle Carbone y carril San Pedro, a varios kilómetros de donde fueron advertidos por los trabajadores de la Finca Capot.

En ese lugar es que los efectivos que lo encontraron supieron que la chapa que portaba daba cuentas de otro automóvil que no correspondía al  VW Gol: un Citröen. Por lo que por los números grabados en los cristales se lograron constatar que se trataba de un vehículo robado el 6 de julio en Las Heras y con pedido de secuestro por hurto de la Comisaría cuarta de ese mismo departamento y donde también opera la Oficina Fiscal número 13.

Fuente: Diario Mdz.-