HomeCULTURA

Gran festejo del Día de la Solidaridad en Rivadavia

27/08/2011 1 Comentario

Importante fue el Encuentro Inter-institucional para festejar el Día de la Solidaridad llevado a cabo este viernes en el departamento de Rivadavia.

Del mismo participaron alrededor de 900 alumnos de las Escuelas Nº1-690 “Alfonso Doña del Río”, Esc. Nº1-441 “Clotilde del Valle de Úbeda”, Esc. Nº 1-177 “Chubut” y la Escuela “Sergio Catena”. Es de destacar que los estudiantes realizaron una caminata desde los diferentes establecimientos educativos hasta “Cabaña Tulumaya”, lugar elegido para desarrollar las actividades.

Allí los alumnos llevaron a cabo diversas presentaciones sobre el escenario, alegóricas a este importante festejo. En representación del Intendente Municipal estaban presentes el Director de Cultura, Gerardo Soria y el Director de Deportes, Prof. Dardo Molina.

Muy importante fue el apoyo brindado por la Municipalidad de Rivadavia (escenario, refrigerio y sonido), por la OSEP quien repartió algunas remeras con el logo de la mutual y por el Escribano Roberto Petri quien desinteresadamente abrió las puertas de la cabaña para realizar este importante festejo.

 

Redacción: Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

 

1 Comentario »

  • betiana dijo:

    yo tengo mis hijas en la escuela alfonzo dona y la pasamos muy lindo porque participo toda la familia espero que el ano que viene se vuelva hacer con la participacion de todos los establecimiento felicito al que fue la idea