HomeCULTURA

“El Eco de la Sombra” sigue obteniendo logros

28/08/2011 Opina

Después de su magnífica presentación en sociedad del libro “El Eco de la Sombra” realizada en el pasado mes de abril en el Miniteatro Luis Encio Bianchi de la Ciudad de Rivadavia, la obra del autor rivadaviense Marcelo Aristeo se presentó en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

En diálogo con Notieste, Aristeo manifestó: “Fue una experiencia muy motivadora, muy buena, e inclusive se llegó a grabar un pequeño video de su presentación en un marco imponente donde todas las editoriales del país se encontraban presentes en este importante evento”.

Cabe acotar que mediante Resolución NºSC000663 de fecha 22 de julio del presente año el libro “El Eco de la Sombra” fue declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza. Respecto a esto, el autor dijo: “Para mí es un gran orgullo, es una acaricia al espíritu”. “Esto surgió como consecuencia de la presentación que se hizo en la Biblioteca General San Martín a fines de Junio de este año, en donde asistió gente de la Dirección de Cultura y de allí surgió la motivación para esta distinción”.

Por último, Marcelo Aristeo nos anticipó que presentará su libro el próximo 3 de setiembre a las 18 hs. en la Sala Narciso Pereyra, en la Plaza General San Martín de la Ciudad de Mendoza, con motivo de llevarse a cabo la Feria del Libro en Mendoza.

Desde Notieste queremos felicitar a este joven autor nacido en el Distrito de La Central por los logros que viene obteniendo con su obra “El Eco de la Sombra”, que ya es un orgullo de todos los rivadavienses.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-