HomeSOCIEDAD

Se viene el concurso de bandas «Junín Joven» 2011

29/08/2011 1 Comentario

El Área de la Juventud y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junín informan que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de bandas Junín Joven 2011, que se realizará el próximo sábado 17 de setiembre en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Como todos los años, en la ocasión, el concurso estará divididos en las categorías Bandas de Rock (rock and roll, pop, blues, etc.) y Bandas de Rock alternativo (heavy, punk, trash, etc.).

En cada caso, el primer premio será de $400 y la grabación de un demo de tres temas, el segundo consistirá en $200 y un demo de tres temas y el tercero podrá grabar un demo de tres temas.

Podrán participar del mismo aquellos jóvenes que no superen los 22 años de edad.

Las bases:

  • Es obligatorio que un integrante pertenezca a un establecimiento educativo como alumno regular, certificando su regularidad por directivos de dicho establecimiento, al cual representará.
  • Se requiere autorización de los padres en caso de ser menor de edad.
  • Fotocopia del DNI, de cada integrante 1º y 2º hoja.
  • Los concursantes participarán con 2 o 3 temas musicales, que pueden ser inéditos o no.
  • Las letras deben ser entregadas con anterioridad y las mismas no deberán ser ofensivas o atentar contra las buenas costumbres.

Además, en la ocasión, se realizará la elección de la reina de los estudiantes, donde podrán concursar alumnas, de entre 15 y 18 años, de los colegios del departamento.

Las participantes deberán presentar un certificado de alumna regular y, en el caso de ser menor de edad, autorización de los padres. El Municipio de Junín ha dispuesto un importante premio para la ganadora.

En ambos casos, las inscripciones se realizarán hasta el jueves 15 de setiembre, en la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Junín (San Martín 15, Ciudad). Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 02623-492191/199/387, int. 131.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

 

1 Comentario »

  • Leandro dijo:

    La verdad que está genial juntar muchas bandas locales!.. lastima que no le den bolilla al puntaje de cada banda, no gana la mejor!!.. (Junin Joven 2008, le dieron a la banda con mayor puntuacion el tercer premio, que cosa rara eh!)..