HomePOLICIALES

Encontraron el cadáver de un joven semienterrado en Rivadavia

30/08/2011 7 Comentarios

Un asesinato ocurrió en Rivadavia pero fue descubierto en la tarde de este martes. Se trata de un joven de 18 años que fue encontrado semienterrado en una zona de fincas de del distrito La Libertad.

Alrededor de las 17.45 se produjo el hallazgo, en las inmediaciones de Ruta Nº 62 y calle California. Allí yacían los restos de Mauricio Dibelli, quien había sido visto por última vez el pasado sábado, cuando salió de su casa. Nunca regresó y la familia, además de presentarse a la Justicia para realizar la denuncia de paradero, sospechó que algo malo había sucedido.

Es que en la mañana de hoy los familiares hicieron una especie de corte o piquete en el Carril Florida, en reclamo por la búsqueda del joven, quien vivía en la manzana B, casa 12 del barrio Titarelli.

Según fuentes policiales, el cadáver presenta lesiones visibles y también posee manchas de sangre. Esto configura la hipótesis de asesinato.

Mientras sus familiares y conocidos protestaban en el piquete, gran parte de la Policía del Este, incluso con la utilización del helicóptero de la fuerza hicieron los rastrillajes de búsqueda para dar con el paradero de Mauricio.

Por otro lado, también durante la mañana la Policía aprehendió a dos personas, una mujer de 22 años y un hombre de 35, en averiguación de los hechos porque eran los últimos que vieron al joven con vida. Por la tarde la situación de estos dos se complicó, cuando apareció el cadáver. En ese sentido, fuentes policiales indicaron que uno de estos dos aprehendidos tendría antecedentes por homicidio y además es de una familiar suyo la finca donde fue hallado el cuerpo de Mauricio

 

Fuente: Diario Uno.-

 

 

7 Comentarios »

  • carla dijo:

    pobre chico

  • JOSE dijo:

    Mi sentido pesame a sus padres y familiares y entiendo el dolor por el que estan pasando, yo tengo también hijos adolecentes y esto de seguir asi no se que dios nos ayude

  • KACHORRA dijo:

    LA VERDAD LO SIENTO MUCHO POR SUS PADRES, PERO SI ESTOS PADRES HUBIERAN ASUMIDO CON RESPONSABILIDAD EL PROBLEMA QUE TENIA SU HIJO,NO IGNORANDO SUS ACTITUDES ANTE SUS VECINOS, SU COMPORTAMIENTO PARA CON ELLOS, ESTO SE PODRIA HABER EVITADO.COMO MUCHOS CASOS QUE AUN ESTAN SUCEDIENDO Y HAY OJOS CIEGOS OIDOS SORDOS, TANTO DE FAMILIARES, AMIGOS Y AUTORIDADES.LAMENTABLEMENTE LA POLICIA ACTUA HASTA DONDE PUEDEN Y CUANDO ALGUN COMISARIO, AHORA EX, TRATO DE PONER ORDEN LO SACARON, COMO A FRANCO Y FUENTES….ESPERO QUE TOMEMOS TODOS CONCIENCIA DE LO QUE ESTA PASANDO

  • GISEL dijo:

    NO HABIA DERECHO NI PORQUE HACERLE TODO LO QUE HICIERON ERA UN BUEN PIBE DE GRAN CORAZON. LOS CULPABLES SON UNOS MALVIVIENTES QUE LO UNICO QUE HACIAN ERA ROBAR EN EL BARRIO Y ANDAR AL PEDO. SI NO SE MUEVEN LOS FAMILIARES Y AMIGOS PARA BUSCARLOS NO LO HUBIESEN ENCONTRADO. NO LO MATARON POR CONFLICTOS AMOROSOS NI POR ESTUPERFACIENTES SINO POR QUE LOS CULPABLES TENIAN GANAS DE JUGAR CON ALGUIEN. IMPOTENCIA Y BRONCA ES TODO LO QUE DEJA….Y LA PERDIDA DE UN BUEN CHICO.

  • carla dijo:

    esta bien lo que decis jose

  • mayra dijo:

    y no han atrapado a nadie??aca nunca hbkan de nada yo me entere por ustedes siendo de aca de rvia

  • observador educativo dijo:

    EL SOSPECHOSO TIENE UN PRONTUARIO BASTANTE COMPLICADO….. CUANTO TIEMPO MAS VAN A MIRAR PARA OTRO LADO LA POLICIA LA FISCAL LOS JUECES DE RVIA….BASTA… QUE EL MINISTERIO DE SEGURIDAD SE PONGA LOS PANTALONES DE UNA VEZ POR TODAS CON NUESTRO PUEBLO… O MIRAN PARA OTRO LADO PORQUE NO SON DEL MISMO COLOR POLITICO DEL GOBIERNO PROVINCIAL…….