HomePOLICIALES

Junín: golpean a una familia para robar objetos de valor que abandonan en un basural

30/08/2011 Opina

Antes de las 20 del lunes, la familia Roque fue sorprendida por dos delincuentes que la esperaba en la entrada de su casa en La Colonia, en Junín, donde la pareja fue brutalmente golpeada.

El episodio se registró cuando dos hombres a la fuerza ingresaron a la vivienda localizada en la avenida Isidoro Bousquet y en el interior de la casa siguieron golpeando al hombre y a la mujer para que les entregaran dinero y objetos de valor.

Por ello es que los malvivientes lograron dar con joyas y otros elementos de valor y una escopeta, con los cuales posteriormente huyeron por el interior de una finca.

Debido a los ruidos que escucharon los vecinos de la familia Roque, algunos de ellos lograron observar que la puerta de la casa estaba abierta y en el interior de la casa se encontraban los integrantes de la familia Roque lesionados, que debieron ser trasladados hasta el Sanatorio Argentino, en San Martín, para ser atendidos.

Por la presencia de los vecinos en el domicilio es que los delincuentes decidieron huir por los fondos de la casa para dar a una finca lindante por donde poder escapar.

Una vez que por el hecho se montara un rápido operativo policial, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje, de la Unidad Turística y de los Cuerpos Especiales del Este iniciaron un rastrillaje, observando a dos individuos en el basural de La Colonia, en la calle Delfín Álvarez, quienes al ver a la fuerza de prevención emprendieron la huida, dejando en el suelo una mochila, un pasamontaña, una pulsera, una campera, una escopeta calibre 16, un revólver calibre 22 y dos cajas de municiones calibre 22 con 50 cartuchos cada una.

 

Fuente: Diario Mdz.-