HomePOLICIALES

Apedrean un micro en el Este y dos chicas resultan heridas

01/09/2011 Opina

Dos jóvenes estudiantes de Rivadavia esta tarde resultaron heridas luego de que el micro en el que viajaban rumbo a Mendoza fuera agredida a piedrazas en Junín, cerca de las 16:15.

Esto ocurrió cuando el interno número 23 de la empresa de transporte de media distancia Dicetours SRL recibió un fuerte impacto de una piedra arrojada por un chico que iba acompañado por otros compañeros.

Por la agresión las chicas resultaron heridas: una en una mano y la otra en un ojo. Con el fin de que fueran atendidas por facultativos médicos fueron trasladadas en un auto particular, presumiblemente, al Hospital Alfredo Perrupato.

En el colectivo viajaban aproximadamente unos 30 pasajeros en el interno cuyo cartel detallaba “Expreso Rivadavia por San Martín”, en su mayoría estudiantes.

El chofer declaró a Radio Nihuil que “esto pasa muy seguido por en esta zona –en el centro de Junín- no hay quien los vigile a los chicos”, reclamó.

Los pasajeros fueron trasbordados a otra unidad de la misma empresa: el interno 28 que cubre el recorrido anunciando en su frente “Expreso a Mendoza por Barriales”.

Uno de los chicos declaró a Nihuil porque les pareció haber escuchado algún tipo de explosión debido al estallido del vidrio de la ventanilla lateral que recibió el impacto.

 

Fuente: Diario Mdz.-