HomePOLICIALES

Capturaron a un ladrón de cables telefónicos en Rivadavia

01/09/2011 1 Comentario

Personal policial de la zona Este capturó a un hombre mayor de edad, que se encontraba junto a otros dos robando cables de teléfonos en Rivadavia.

Los efectivos dieron con este grupo tras que éstos se dieran a la fuga al ver el móvil en el que estaban realizando un patrullaje de rutina.

El ilícito se llevó a cabo en la intersección de las calles Rió Tunuyán y Paredón Dique Carrizal, donde dejaron tirados los cables al escapar del lugar.

El material robado pertenece a la Cooperativa de Electrificación Sub-Río Tunuyán y consta de veinticuatro metros de cables tipo PROTODUR de diferentes diámetros.

El procedimiento es conducido por la Unidad Fiscal de Rivadavia.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

1 Comentario »

  • marialaloca dijo:

    Esimportante para la sociedad saber el nombre del delincuente. Caso contrario no se sabe si quien está al lado de uno es una persona peligrosa. Algun funcionario debe hacer algo para cambiar la legislación que prohibe la identificación de estos personajes.
    En los Estados Unidos, e podido ver que los policias salen en las fotos con sus rostros cubiertos para no ser identificados por los delicuentes, y estos salen con el rostro descubiertos para que la gente los vea. Así debería ser en la Argentina.