HomePOLICIALES

Confusa desaparición de ciclomotor despierta sospechas en San Martín

01/09/2011 1 Comentario

El reclamo de un hombre para recuperar una moto que no tenía denuncia de robo, generó las sospechas de los posibles sobre su posible relación con un ilícito realizado la noche anterior.

La Unidad Especial de Patrullaje de San Martín secuestró en la tarde de ayer un ciclomotor de 150 cc, tipo chopera que estaba en poder de dos individuos que al divisar a los uniformados escaparon rápidamente del lugar.

Posteriormente, el vehículo secuestrado fue llevado a la Oficina Fiscal del Departamento, donde pudieron constatar que había sido utilizado para un hecho criminal la noche anterior.

Hasta aquí, la historia del ciclomotor estaba cubierta por los interrogantes habituales. Sin embargo, lo que abrió las sospechas del aparato policial fue que unas horas má tarde se hizo presente un presunto dueño de la chopera, quién reclamó el vehículo aunque no había hecha la denuncia del robo el día anterior.

Por este motivo, y dados las confusos acontecimientos, el hombre quedó detenido y a disposición de la Unidad Fiscal para poder desentrañar la complejidad de estos hechos.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

1 Comentario »

  • sergio dijo:

    y bue hay cada uno