HomePOLICIALES

Detienen a dos hombres que habían robado un video club

02/09/2011 1 Comentario

Dos ladrones fueron detenidos hoy en San Martín cerca de las tres de la mañana cuando trataban de huir por los techos de un comercio localizado en el casco céntrico de ese departamento del Este.

Los hombres fueron arrestados luego de que la fuerza de prevención fue alertada del robo que se estaba perpetrando en un video club de la Ciudad de San Martín a través del 911.

Por la intervención de la Unidad Especial de Patrullaje de San Martín, de la Unidad Policial de Asistencia al Turista, de la Comisaría 12, Bomberos, de la Policía Vial y de Cuerpos Especiales, se logró la aprehensión de los individuos y se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos: dos LCVD, cinco Play Statios, dos Play Station Personal, un GPS, un MP4, tres MP5, una linterna, una filmadora, dos MP3 y otros elementos de informática.

Fuente: Diario Mdz.-

 

1 Comentario »

  • sergio dijo:

    no se si han motado pero desde que se fue el jefe de distrital Molina las cosas han cambiado en el este los policias estan mas al pie de cañon para los requerimientos no se, sera la buena gestion de Silva y sus colaboradores? se lo dejo a su criterio