HomePOLICIALES

Robaron 90 mil pesos en San Martín, se tirotearon con policías y los arrestaron en Maipú

02/09/2011 1 Comentario

En un espectacular operativo, tres delincuentes fueron detenidos en Maipú luego de robar 90 mil pesos en una casa de familia, en San Martín.

El hecho ocurrió a las 10.30 cuando tres sujetos se dirigieron a Gardenia 350, del barrio Norte en San Martín. Allí buscaban corroborar el dato de que la familia moradora había cobrado un jugoso dinero.

En el lugar encontraron a María Sepúlveda, la encañonaron, le arrebataron un maletín con 90 mil pesos en su interior y escaparon en un Peugeot 206 perteneciente a la familia. La policía, ya enterada de la situación, comenzó una importante persecución.

En Carril Norte y Lavalle, los sujetos abandonaron el Peugeot y se subieron a un Fiat 128. Inútilmente pudieron desorientar a los efectivos que, ya tras sus talones, continuaron a su caza.

En medio del intercambio de disparos, los malvivientes se bajaron del Fiat en la calle Lamadrid, de Fray Luis Beltrán, en Maipú, y huyeron de a pie.

Ya con la ayuda de dos patrulleros más y hasta del helicóptero policial, los individuos pudieron ser atrapados. Entre sus pertenencias hallaron un revólver calibre 32 y en el auto el tan deseado maletín.

 

Fuente: Diario Uno.-

 

1 Comentario »

  • belen dijo:

    muy rapida la policia en su actuar estuve presente en el momento en q se encontro el vehiculo solo espero q sigan asi esto se esta tornando muy malo no se puede salir a la calle estamos presos de nuestras casas por favor publiquen esto asi la sociedad empieza a tomar forma y ser ayudantes todos juntos con la policia asi los robos se paran de una vez por todas BASTA y q la gente no se acobarde ante la mala situacion q se vive sino ser mas comunicativo y compañero de sus vecinos asi entre todos nos cuidamos… gracias y q la efectividad q esta teniendo en estos momentos la policia siga asi para todos…