HomePOLICIALES

San Martín: robó, enfrentó a los policías con un machete y fue arrestado

02/09/2011 1 Comentario

Efectivos de la Distrital Zona Este de la Policía de Mendoza detuvieron a un delincuente luego de haber protagonizado un hecho en el distrito de Tres Porteñas en San Martín.

Se trata de un joven de 19 años quien momentos antes de su detención había robado elementos de valor del interior de la camioneta propiedad de Raúl Acuña, de nacionalidad boliviana, que había dejado estacionada su camioneta Chevrolet S-10 sin haber tomado alguna medida preventiva.

Según el testimonio aportado por Acuña, el hecho se produjo frente a la finca Eliseo, donde el ladrón aprovechó la soledad de la tarde del jueves en ese lugar para robar elementos del vehículo del productor de Tres Porteñas.

Una vez que la policía fue alertada se efectuó la búsqueda del malviviente quien al ser identificado trató de huir y finalmente de enfrentar a los efectivos policiales blandiendo en el aire un machete.

El delincuente fue detenido portando el machete propiedad de Acuña, documentación del rodado, el frente de un estéreo y otros elementos de valor.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

1 Comentario »

  • sergio dijo:

    jajjaja habria que darles con ese mismo machete por las manos haber si se les va la costumbre de hacer daño y agarrar lo que no es de ellos