HomeDEPORTES

Se viene el clásico Rivadavia – Palmira

03/09/2011 3 Comentarios

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina, Centro Deportivo Rivadavia y Atlético Palmira disputarán una nueva edición de uno de los clásicos del este provincial. El cotejo será mañana domingo desde las 16 en el Estadio Comunal de Rivadavia.

El Naranja viene entusiasmado por un buen arranque del torneo. Acumula 5 puntos, producto de dos empates y un triunfo. Además, cuenta con el goleador del torneo, Diego Navarro, quién ha cosechado 4 tantos en 4 partidos.

El técnico naranja, Leonardo Caligari, se mostró muy satisfecho con la performance de sus dirigidos. En diálogo con Notieste, afirmo que: “El plantel está muy bien, este buen arranque nos ha servido para tomar confianza ya que es un equipo que acaba de formarse”

El DT naranja confirmó además que Pablo Godoy todavía no se recupera de su distención de ligamentos, y por lo tanto se perderá el choque ante el aurinegro. El resto de los jugadores entrenó con total normalidad y la única duda en el once inicial estaría entre Sebastián Córdoba o Rodrigo Godoy.

El equipo titular rivadaviense será el siguiente: Franco Bernabé; Juan Franco, Carlos Rizzo y Cristian Rizzo; Bruno Barzoti, Leandro Caligari, Damián Anglat, Sebastián Córdoba o Rodrigo Godoy y Federico Real; Matías Molina y Diego Navarro.

Por su parte, la Jarilla tuvo un arranque con dudas En tres presentaciones cosecho 4 puntos, fruto de un empate, una victoria y una derrota. El equipo dirigido por Juan Carlos Bermegui viene de empatar como visitante en Godoy Cruz y marcha octavo en el certamen.

La escoba buscará un triunfo en Rivadavia para no quedar al margen de la pelea en la Liga. La posible formación aurinegra sería: Sebastián Cuadro, Nahuel Salinas, Dario Zarate, Hugo Sagredo, Santos Miranda, Cristian Mortes, Matías Lucero, Leandro Morales, Germán Mezattesta, Gabriel Rossini, Matías Falcone

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

 

3 Comentarios »

  • ANDRES dijo:

    VAMOS NARANJA TODOS A LA CANCHA MAÑANA. MUCHA SUERTE PARA LOS PIBES DEL CLUB.

  • color naranja dijo:

    VAMOS RIVADAVIA!!!!!!, DE LOCAL NO SE NOS PUEDE ESCAPAR, A MANTENER LA ESTRUCTURA Y DARSELA AL «PUCHO», QUE ESTA DULCE.-

  • Mati dijo:

    VAMOS NARANJA DE MI VIDA! HOY GANAMOS!