HomePOLICIALES

Saquearon una escuela de Palmira

06/09/2011 Opina

Anoche tres delincuentes irrumpieron en una escuela de Palmira y tras encerrar en el baño al sereno se alzaron con una computadora, dinero de la cooperadora, mercadería y el anillo de oro de una docente que se iba a jubilar.

Según denunció el encargado de seguridad del colegio Manuel Domínguez de ese distrito de San Martín, alrededor de las 12 de este martes tres sujetos saltaron la medianera del establecimiento y de forma violenta lo redujeron y encerraron en el baño.

Con el camino despejado los ladrones destrozaron varias puertas y en la oficina de la directora del establecimiento accedieron al llavero y así pudieron ingresar a otras aulas.

Según pudieron comprobar luego los pesquisas, los delincuentes se llevaron una computadora que estaba en la oficina de la dirección, unos 200 pesos de la cooperadora y la caja chica, mercadería destinada a los alumnos y un anillo de oro que sería el reconocimiento de años de trabajo para una docente de la escuela que estaba a punto de jubilarse.

Algo que llamó la atención de los sabuesos es que los ladrones ingresaron a la sala de informática donde había nueve máquinas pero no se llevaron ninguna.

La investigación del hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal de Palmira.

 

Fuente: Diario Los Andes.-