HomeECONOMIA

Lanzamiento de la FAI 2.011 en Rivadavia

07/09/2011 2 Comentarios

Se llevará a cabo este viernes 9 de setiembre a las 21 hs. en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de Rivadavia el lanzamiento oficial de la XVIII Edición de la Feria Agro Industrial.-

La misma contará con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Gerardo del Río y del Director de Desarrollo Económico de Rivadavia, Sr. Lucio Gutierrez y en dicha oportunidad también se llevará a cabo el lanzamiento del Proyecto de Incubadoras de Empresas de Rivadavia.

Cabe destacar que esta Feria Agroindustrial se desarrollará los días 30 de Setiembre y 1 y 2 de Octubre próximos y es considerada como  la “principal muestra del agro, la producción, el trabajo y los servicios del oeste argentino”. Tiene la finalidad de afianzarse como punto estratégico de la Región en el contexto agro industrial, turístico y de ferias.

Entre los grandes objetivos de la muestra podemos mencionar la posibilidad de generar relaciones comerciales entre nuestros empresarios, pequeños y medianos productores; servir a la investigación y promoción de nuevos productos, motivar la explotación de nuevos mercados, impulsar el sociativismo como disparador del desarrollo de empresas, aunar criterios entre empresarios, pequeños y medianos productores para abordar nuevas técnicas de expansión de productos; apoyar la formación de nuevos emprendimientos.

La FAI ofrece: variedad de expositores, espectáculos artísticos, paseo familiar, gastronomía, patio de comidas típicas, exposición y venta, asesoramiento empresarial, charlas técnicas, granja educativas, sorteos.

 

Notieste.-

 

2 Comentarios »

  • marialaloca dijo:

    Todos los ciudadanos de la zona este apoyamos este tipo de eventos. Más allá de los colores politicos, la FAI es un clásico que todos esperamos. Felicitanes a los organizadores, y a la Municipalidad de Rivadavia.

  • KACHORRA dijo:

    Este evento requiere de trabajo sin pensar en obtener ganancias para el municipio, como muchos creen. Solo para que productores, empresarios, microemprendedores, instituciones, organismos,etc muestren el trabajo que ralizan dia a dia, pudiendo asi a través de la misma hacer contactos para mejorar. Es una FERIA DE INCLUSION SOCIAL.Mas alla del color político, la FAI es de Rivadavia,para todos los que quieran participar. FELICITACIONES a todos los que de una u otra forma apoyan este evento.