Buscando los votos en el territorio: desde el Este, Ricardo Mansur emerge apuntando a Jaque
08/09/2011
20 Comentarios
Ricardo Mansur no tuvo pruritos en denostar al gobernador Celso Jaque en pos de posicionarse como referente radical y candidato a intendente de Rivadavia. Embalado en su necesidad de levantar su perfil se metió en la disputa con el PJ por la política de vivienda donde el radicalismo se floreó con las iniciativas municipales de los intendentes Mario Abed de Junín y Gerardo del Río de Rivadavia.
En ese contexto Mansur apuntó crudamente a Jaque en una entrevista en el programa Antes de ver el Sol que se escucha en la Zona Este.
Escucha las declaraciones de Mansur donde trata de «inutil» a Jaque cuando se refiere a la escasa performance del gobierno actual en su producción de viviendas sociales.
Fuente: Diario Mdz.-
Recuerdo cuando en el 2009 el PJ tenia perdida la eleccion y se dedico a maltratar a los radicales, romperle carteles, etc. Ahora pasa lo mismo pero los radicales son los que tiran manotazos de ahogados… Sr. manzur, en vez de hacer estas cosas porque no esta en BsAs cumpliendo la función para la que lo voté? Después nos quejamos que en el congreso hacen lo que quieren…
Me parece que el verdadero candidato a intendente del PJ , es sin lugar a dudas el Senador Hector Gomez (Churrero) , quien lo maneja A darold , así quedo manifestado esta semana cuando visito el Cens de la Escuela Bernardino..
Pueblo de Rivadavia votemos personas y no partidos MANSUR es una exelente persona y el si tiene VERDADERAS GESTIONES CON HECHOS.
MANSUR ES LO MEJOR QUE LE A PASADO A RIVADAVIA
DE ACUERDO, VOTEMOS GESTIÓN Y HECHOS VERDADEROS, NO MENTIRAS O SUPUESTOS, VOTEMOS MANSUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mansur Rivadavia te nesecita, espero que el peronismo del 90 no vuelva a gobernar mi querido Rivadavia
Capacidad de Gestión
En el departamento de Rivadavia, como en el de Junín, se ha demostrado tener capacidad de gestión. Tanto el Intendente de Junín como el de Rivadavia han realizado y estan ralizando tantas obras públicas como los departamentos gobernados por el justicialismo. Con la diferencia que estos reciben dinero y creditos de la Provincia y la Nación, y Junín y Rivadavia se tienen que arreglar con recursos propios, y ahí esta la diferencia en las gestiones. Sr. Manzur….es muy bueno lo que dice de kake, és un inutil que solo sabe arrodillarse ante La Madre Reina, y es Gioja el que cosecha.
QUE MUESTRE LOS 150METROS DE BASURA
Y CHATARRA QUE DEJARON LOS PERONCHOS EN LAS GESTIONES DESATROZAS.LES DUELE PORQUE ES HONESTO Y LES GANO TODAS LAS ELECCIONES POR EL 60 % .¡FUERZA MANSUR! LOS HONESTOS TE APOYANOS Y SOMOS MUCHOS …
SOY JUNINENSE CON FLIA EN RVIA, SI LOS RIVADAVIENSES VOTAN A DAROL ES PORQUE NO SABEN RECONOCER QUIEN HIZO OBRAS EN ELMUNICIPÌO
Personalmente no soy de ningun partido politico pero hay cosas que me indignan, como por ejemplo q personas como quien ya tu sabes se siga llenando los bolsillos a costa de giles que pelean por el. es un cagon y lo v …a a seguir siendo toda la vida, como cuando se fue de sus puestos (Direccion de vias y medios de transporte, y Concejo Deliberante) porque la camiseta le quedaba gigante. No entiendo que defienden si este muchacho no presento un sólo proyecto decente (o de su autoria)
Sigan defendiendo a este energúmeno y facilitandole las cosas asi cuando sea Intendente se olvida de todos uds como siempre lo hizo con quien le trabajó para que llegue a donde llegó. Defiendan a este muchacho y a su mentor Héctor Gomez que nadie sabe quien es simplemente porque nunca fue a sesionar…o si no me crees, pone Hector Gomez en el buscador y decime que resultado relevante te larga ademas de la noticia de cuando le dijo a Montes que si quería una terapia intensiva en el hospital de Rivadavia la creara cuando el asumiera…Una verguenza que defiendan ideales inexistentes.
Saludo y Abrazo
Mansur usted critica al PJ y para llegar al congreso se unió al mismo por apetencias personales.que hizo para Rivadavia.
recuerde que durante la dictadura militar cuando se producian los crimenes mas averrantes de lessa humanidad un mansur estuvo apoyando desde el municipio a los criminales, que hoy lo están juzgando quedando en la historia negra de nuestro país y el mundo. no lo olvida nunca que entre ellos hubo un rivadaviense de apellido mansur estubo apollando la desaparición forsada,tormento y robo de bebe en esa epoca.deque habla de democracia e imaginacion si
ya conocemos sus raíces.
Vamos a ver que hace Da Rold si gana???
yo creo que Da Rold es una persona capas de sacar a Rivadavia a flote,que las personas que tienen el mandato en el presente y Mansur lo único que han echo es dejar perderse en el tiempo a Rivadavia.
jajaja no seamos injenuos, se sabe que si gana este joven que por cierto hace poco vivia en Palmares ( sin saver que pasaba en Rivadavia) el municipio va a estar en manos del señor HECTOR «CHURRERO» GOMEZ y el ex intendente Nuñez y con la frase de dejar perderse a Rivadavia para mi los que la «FUNDIERON»fueron estos señores RIVADAVIA ESTA EN SU MEJOR MOMENTO
En que rivadavia vivís.En la que la plata para el material de asfaltado de barrios la ponen los vecinos y factura el municipio.
El re modelado de una plaza que costara alrededor de 4.600.000 pesos ya que su presupuesto era de 2.800.000 pesos.
La compra de equipos para el hospital. que siempre terminan donando los equipos otras empresas porque al municipio nunca le intereso el hospital.
Personal mente si hablamos mas se termina hundiendo su futuro candidato a intendente.
Si…. no dejemos que vuelva la gente que FUNDIO el municipio
Si hablamos del de ustedes jajaja OCUPO BANCAS QUE NO LE PERTENECIAN, NUNCA LLEGO A CUMPLIR EL PUESTO QUE SE LE DELEGO (consejal, senador, ministro de vias y medios de transporte) SEGUN MUCHOS LES TRAJO LA SOLUCION DE TRANSPORTE DE PASAJEROS A RIVADAVIA COBRANDOLE A LA POBRE GENTE DE LOS DISTRITOS (me incluyo soy de Los Campamentos) UN BOLETO DE $5,50 SIENDO QUE A MENDOZA SALE $9,10 Y HAY UNA DIFERENCIA demasiada grande en los km recorridos de eso que me podes decir???
A los taxis LES OBLIGARON A PONER LA CALCOMANIA,aaaaaa y que me podes decir de TODAS LAS CELADORAS QUE EL CHURRERO HA METIDO….. EN CAMPAMENTOS SE VEN MAS CELADORES QUE MAESTROS ES UNA VERGUENZA……
Manzur:sin duda,que en vos creemos.Y como Rivadavienses,confiame en un cambio.
MIRA LAS RUTAS NO PERTENECEN AL MUNICIPIO TRATA DE AVERIGUAR SOBRE EL TEMA, LAMENTABLEMENTE MUY INFORMADA NO ESTAS LAS RUTAS PERTENECEN A VIALIDAD PROVINCIAL AVERIGUA QUIEN TIENE A CARGO ESA SECCION…. CON RESPECTO A LA PLAZA ESTOY UN POCO MAS INFORMADO Y ES UN GASTO DEL MUNICIPIO CON FONDOS PROPIOS NO PIDIO UN PESO A PROVINCIA NI A NACION, Y NI HABLAR DE LO DEL HOSPITAL, EL HOSPITAL ESTA AL MANDO DE UN CANDIDATO DEL PJ. PREGUNTA UN POCO QUE ES LO QUE ESTA FALLANDO EN EL HOSPITAL???? «ES UNA VERGUENZA QUE JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS» SON PROPIAS PALABRAS DE MEDICOS QUE PRESTAN SUS SERVICIOS AHI Y QUE NO TIENEN OTRA OPCION. TRATA DE INFORMARTE Y ABRIR EL PANORAMA ANTES DE DECIR COSAS INADECUADAS
Los Encina sabores de Mendoza, dará comienzo a un ciclo de Chefs invitados
27/03/2021
Este domingo 28 de marzo, a partir de las 13.00hs., se presentará en Rivadavia, el reconocido Chef Daniel Alcalde en el restó de campo Los Encina.
Entradas recientes
DEPORTES EN TRES LINEAS
A puro festejo, “CHANGOFEST” sorprende a los clientes de Mendoza
17/03/2021
La tienda ubicada en Av. Boulogne Sur Mer 700, se viste de fiesta e invita a todos los vecinos del barrio a disfrutar de 11 días de celebración con superofertas, diversión, juegos, sorteos y shows en vivo para toda la familia. Mendoza, marzo 2021 – #ChangoFest recorre los barrios y llega a los vecinos de San Martín, con una propuesta única e inigualable.