HomeSOCIEDAD

I.R.I.D cumplió 20 años de trabajo y amor

08/09/2011 8 Comentarios

Esta importante institución rivadaviense festejó 20 años de incasable labor, brindando a niños y jóvenes la posibilidad de recibir tratamientos terapéuticos integrales. La comisión directiva organizó un acto oficial en el Centro Cultural Juan Centorbi, en donde estuvieron presentes importantes referentes de Rivadavia, quienes ha sido protagonistas de tantos años de lucha y esfuerzo.

Por otro lado, se llevó a cabo la inauguración de nueves salas destinadas para el desarrollo de talleres y actividades fundamentales en el tratamiento de los pacientes.

Desde 1991 I.R.I.D realiza una importante labor educativa y comunitaria. En los talleres se ha desarrollado un lugar donde los jóvenes encuentran un espacio de producción, integración y trabajo. Se promueve la formación laboral a través de talleres de elaboración de papel reciclado artesanal e impresión gráfica, en producción de cerámica, envasado y etiquetado de dulces artesanales, miel y conservas.

La asistencia, educación, capacitación y rehabilitación de la persona con discapacidad tiene por principal objetivo la inserción social de acuerdo con lo que sus aptitudes, intereses y posibilidades le permitan. Se parte de considerar al sujeto en su dimensión integral, partícipe de una sociedad, en la que se valoren sus capacidades, ofreciendo un contexto alternativo dentro de un marco normalizador.

En este marco, como Institución de Rehabilitación Integral, I.R.I.D. es una entidad sin fines de lucro y comprometida con la discapacidad, que piensa y pone en marcha un proyecto que posibilita la integración social y laboral de personas con capacidades diferentes. Para más información ingrese a www.irid.web.rd.gov.ar, o telefónicamente al 02623- 443708.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

8 Comentarios »

  • maru dijo:

    Que raro la virreina!! siempre queriendo figuarar!!!!

  • LEANDRO dijo:

    al contrario me parece una excelente actitud de la virreina que siempre esta presente cumpliendo sus obligaciones con la comunidad!! Felicitaciones a la chica virreina porque se la ve una verdadera Reina!!

  • maru dijo:

    una verdadera VIrreina, siempre queriendo ser mas… yo hablo porque las conozco a las dos personalmente, cada una debe estar en su lugar… Fernanda en nuestra reina, el pueblo la eligio a ella para que lo fuera. igualmente fleicitaciones a las dos. siempre presentes.

  • paula dijo:

    CHE GENTE BAJA, NO SE DAN CTA Q EL PASILLO ERA MUY CHICO Y LA REINA DEBE HABER QUEDADO ATRAS, POR ESO NO SALIO EN LA FOTO. AUNQUE SEGURAMENTE ES LA MISMISIMA REINA LA QUE ESTA OFENDIDA POR LA ESTUPIDEZ DE SALIR EN LA FOTO Y ESTA ESCIBIENDO NEGRADAS…DEBEMOS SABER QUE LO IMPORTANTE ES EL CRECIMIENTO DE IRID, NO QUIEN SALIO EN LA FOTO…PERO BUE, QUE SE LE PUEDE PEDIR A «MARU» .

  • ricardito dijo:

    A alguien le quedan dudas que nuestra reina no sale porque es peronista? No sean hipócritas por favor… Si no hubiese elecciones pronto saldría Fernanda y la virreina no estaría haciendo cosas que no le corresponden. Estoy harto de que se politice todo en Rivadavia!

  • FLORENCIA dijo:

    que raro ricardito me parece que no tenes memoria, porque si miras publicaciones anteriores sale la reina primero y despues la virreina o las dos juntas, la vez que sale la virreina primero se arma comentarios. No es por nada pero es obvio que es gente de la reina la que escribe. es muy obvio. Y con respecto a lo que le corresponde o no creo que ni vos ni yo sabemos que les corresponde a las dos. Pero a mi entender es la virreina y creo que es la reina de todas las virreinas de la provincia sino me equivoco, para mi le corresponde.

  • luly dijo:

    No nos olvidemos que la reina es militante peronista y responde al Senador Hector Gomez y A darold , como ya lo manifesto en algunas reuniones politicas..

  • carla dijo:

    esta muy bien que cariño tiene la gente