HomeMAS NOTICIAS

Licitación pública: Hostería del Paseo del Lago Municipal y locales del Mercado Municipal

08/09/2011 Opina

La Municipalidad de Rivadavia   llama a Licitación Privada para el día 22de setiembre a las 10,00 horas, a fin de otorgar en concesión  la explotación de la Hostería del Lago, con destino para Salón de Té, Restaurante, Proveeduría y Café-Pub. La misma esta ubicada en el predio del Paseo del Lago Municipal,  en Ruta N° 62 y Brandsen, de la Ciudad de Rivadavia.  El Pliego de Condiciones y Especificaciones Generales para el llamado a Licitación tiene un valor de  de $ 150.

El local cuenta con una superficie de  de 277,20 m², y un espacio verde de aproximadamente 200 m.² ubicado en pleno corazón de citado paseo. Además el edificio cuenta con todo el equipamiento necesario para explotación comercial, como  mesadas de granito reconstituido, con bajo mesada de MDF, con compartimientos modulados, estantes al medio y cajoneras, con 2 piletas de acero inoxidable, con grifería monocomando, y barra con cenefa, pantallas metálicas color blanco, calefactores, luces de emergencia y extintores. La edificación cuenta con 2 sanitarios (damas y caballeros) para sus clientes, y una vivienda para el encargado o sereno con una superficie cubierta de 57,68 m2., entre otras comodidades.

 

Por otra parte, también se convoca a Licitación Pública para el próximo 27de setiembre a la hora 10:00,  para el otorgamiento en concesión de 6 locales internos y externos, del remodelado Mercado Municipal  , ubicados en Calle San Martín, en una zona comercial de gran importancia .  El Pliego de Condiciones y Especificaciones Generales para el presente llamado a Licitación tiene un valor de $ 150,00.

Esta ampliación de obras del Ex- Mercado Municipal, es  un conjunto de locales comerciales dispuestos entorno de una galería,  en el predio contiguo al edificio ya refaccionado, donde desarrollaba sus actividades el antiguo Mercado Municipal que fuera declarado “Patrimonio Histórico Cultural“ por Ordenanza Nº  4158 del año 2004.

Estas obras, próximas a finalizar, se han realizado con un sistema tradicional de construcción, con muros de mampostería con detalles en revoques interiores y exteriores, carpintería metálica, rejas idénticas al Mercado Municipal  con excepción de la confitería, donde se propone un tipo de rejas de herrería artística. Por otra parte, los pisos de esta construcción presentan distintas combinaciones de tipos y texturas de acuerdo al espacio de que se trate.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad de Rivadavia Tel. 02623-444546 Int. 216 ó bien

www.rivadaviamendoza.gov.ar

www.compras.mendoza.gov.ar

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-