HomeMAS NOTICIAS

Premio a jóvenes emprendedores de Rivadavia

08/09/2011 1 Comentario

El I.D.R (Instituto de Desarrollo Rural) junto con la Subsecretaría de Agricultura Familiar y el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales realizó la entrega de premios del concursoIniciativas de Jóvenes Emprendedores Rurales de Mendoza. En esta ocasión, jóvenes rivadavienses obtuvieron importantes premios por los proyectos presentados.

El primer premio lo obtuvo Sergio Luna por su proyecto referido a la fabricación de aglomerados con material reciclado e ignífugo. El segundo premio fue para Javier Díaz, Fernando Gallardo y Johanna María Escudero por la creación de productora de contenidos para la Zona Este.

En el concurso participaron más de mil jóvenes de 18 y 35 años. Este certamen tiene como objetivo promover la vocación y competencias emprendedoras en los jóvenes rurales, para generar un impacto en el desarrollo de las comunidades donde se insertan.

El jurado evaluador lo conforman representantes de la Delegación Mendoza de la Subsecretaría de Agricultura Familiar; del Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales; de la Fundación Instituto de Desarrollo Rural de Mendoza y de los municipios involucrados.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

1 Comentario »

  • Cristian dijo:

    Felicitaciones a los ganadores, porque además de muy buenos proyectos a los cuales le han dedicado esfuerzo, dedicación, perseverancia, ellos son buena gente. Tenemos que apostar porque estas mentes se sigan quedando y apostando al desarrollo de nuestro departamento. Son ejemplo porque se animaron y le dan para adelante.