HomePOLICIALES

San Martín: aprehendieron a una pareja que conducía un auto robado

08/09/2011 2 Comentarios

En la madrugada de ayer fue recuperado en San Martín un vehículo que había sido hurtado en Junín hace un mes. Personal policial tuvo que perseguir a los ocupantes del coche que se dieron a la fuga.

Cuando promediaban las 2, personal policial de la Distrital Tres de la Zona Este se percataron de que un Volkswagen Gol, color blanco, intentó bruscamente eludir un control que se estaba realizando sobre taxis y remises en la calle Tropero Sosa del departamento de San Martín.

Los efectivos, que no tuvieron que esforzarse demasiado para percatarse del hecho, rápidamente iniciaron la persecución del VW Gol al que alcanzaron no muy lejos del lugar.

El rodado tenía pedido de secuestro por un hurto agravado efectuado en Junín el 11 de agosto pasado, por lo que la pareja fue aprehendida y trasladada junto con el rodado a la Unidad Fiscal de San Martín.

Fuente: Diario Mdz.-

 

2 Comentarios »

  • Jose dijo:

    COMO ES EL NOMBRE DEL TITULAR DEL VEHICULO

  • pedro dijo:

    seguro que es de alguien importante poreso lo encontraron porque a un pobre hace una denuncia y no ledan ni bolilla y encima lo tratan como si fueramos los ladrones nosotros .