HomeDEPORTES

Huracán goleó 6 a 1 a Rivadavia

12/09/2011 1 Comentario

Liga Mendocina – Torneo Apertura – Fecha 5

El Globo aplastó al Naranja en Las Heras y le metió seis. Los de Caligari estuvieron irreconocibles y el local se aprovechó al máximo de esto. En menos de 14′ ya ganaba 3 a 0 y luego todo estuvo de más. Con el triunfo, Huracán escaló a la punta del torneo, por lo menos, hasta que juegue Argentino. Giusepponi por dos, De Vera en dos ocasiones, el Pala Fernández y Alaníz, marcaron para el Globito.

Si a un espectador que no sabe nada del torneo local le dicen que se enfrentaban dos equipos que estaban segundo y que el que ganaba trepaba a la punta, seguro no le creerá. Incluso, hasta quizás lo tome como una broma, porque dentro de la cancha lejos estuvo de quedar demostrado esto.

Más bien pareció a un duelo entre un equipo de una categoría y otro de una o dos divisiones menores. Así se puede resumir el encuentro entre el Globo y el Naranja. Habrá que buscar en los últimos meses, un partido en el que Rivadavia haya jugado tan mal. Para colmo, fue justo ante un equipo que tiene buenos jugadores y que de a poco se perfila como un gran candidato a pelear el título.

El partido duró solo 14 minutos. Sí, 14 minutos. El resto, fue solo por reglamento. En ese tiempo, el Globo le metió tres a su rival y lo noqueó. Habían pasado cinco minutos y De Vera ingresó solo para definir y poner el 1 a 0. Luego apareció el Pala Fernández, quien apiló a un par de jugadores rivales y la mandó a guardar. En tanto que unos minutos después, De Vera aprovechó un grosero error de la dupla de centrales para poner el 3 a 0.

Rivadavia metió un manotazo de ahogado con un golazo de Tagua, pero cuando luego intentó reaccionar vino otro cachetazo del local. Giusepponi aprovechó una pésima salida del arquero visitante que chocó con un defensor y la mandó a la red. 4 a 1 y de más estaba decir que el partido ya estaba definido.

Huracán se quedaba con uno menos por la expulsión de Cattáneo pero ni así el Naranja pudo levantarse. Todo lo contrario, ya que antes del entretiempo, el Pala Fernández y Ulloa armaron una jugada exquisita con paredes y tacos incluídos, para que Alaníz, ingresando por derecha, pusiera el 5 a 1.

Nadie se imaginaba ese resultado, pero era la realidad. Así, el complemento estuvo de más. El DT visitante movió algunas fichas intentando alguna respuesta de su equipo pero encontró más confusión. Lucas Carrera, que había ingresado a los 16′, metió una patada a De Vera en el piso y vio la roja a los 21′.

Los minutos corrieron sin novedad alguna, hasta que llegó el sexto del Globo de la mano de la figura de la cancha, Giusepponi, quien aprovechó otro error del arquero al dejar un rebote tras un tiro libre de Quispe.

Goleada a favor del Globo que trepó a la punta bailando a un rival que, tal vez, hasta hoy era uno de los favoritos.

Fuente: Mendozagol.com

 

1 Comentario »

  • Mati dijo:

    yo al centro lo quiero