HomeECONOMIA

Programa de Incubadoras de Empresas en Rivadavia

13/09/2011 Opina

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rivadavia auspicia el nuevo

Programa de Incubadoras de Empresas, el cual tiene como objetivo brindar asistencia técnica, capacitación y asesoramiento en el desarrollo de emprendimientos locales.

Existen dos modelos de incubación: interna y externa. La primera, está formada por las empresas que se encuentran físicamente localizadas en el predio de la incubadora; la segunda, está formada por aquellos proyectos que se encuentran fuera de la incubadora y que reciben el asesoramiento correspondiente.

En Rivadavia, el lanzamiento oficial se llevó a cabo en el marco de la presentación de la FAI 2011. Estuvo a cargo de Robinson Fernández, Director de Pymes Mendoza, quien señaló: “Estamos muy contentos de que Rivadavia se haya sumado a este proyecto. Es muy importante que se empiecen a sumar empresas chicas del ámbito local. Nosotros hace tiempo que tratamos de trabajar codo a codo con cada emprendedor para ayudar a desarrollar sus potencialidades productivas, y los resultados ya comienzan a verse en toda la provincia”.

Este proyecto está a cargo del Contador Orlando Aranda y funcionará en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo, ubicadas en Paseo del Lago, Ruta 62 entre Sarmiento y Bransed. Tel: 02623- 444549.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-