HomeMAS NOTICIAS

Vándalos de Junín arrancaron farolas y rompieron refugios

13/09/2011 1 Comentario

Una serie de actos vandálicos ocurridos en la ciudad de Junín preocupa a vecinos y a las autoridades municipales. En las últimas horas, desconocidos arrancaron e incendiaron parte de la estructura de policarbonato de dos paradas de colectivos; anteriormente habían robado dos farolas completas, de las que adornan la remodelación que tuvieron las calles principales de esa ciudad.

«Es lamentable pero son las épocas que nos tocan vivir, en las que los muchachos no han recibido en sus casas una mínima educación que los haga comportarse como personas», decía Emilio Suárez, mientras esperaba el colectivo en la parada frente a la plaza de Junín, donde parte del techo de policarbonato había sido incendiado o arrancado y también estaban destruidos los vidrios que protejen a la publicidad de una de las paredes.

Los ataques ocurrieron este fin de semana y se completan con otros similares que afectaron a otra parada de colectivos; también afectó a la remodelación de la ciudad de Junín, el robo de dos luminarias de estilo colonial ubicadas cerca de las paradas de colectivos.

«¿Cometen estos daños a una cuadra de la comisaría y nadie ve nada? Cómo es posible», se preguntaba Rosa, vecina de la ciudad.

El intendente Mario Abed prometió reparar los daños: «Vamos a comprar y a reparar las placas de policarbonato, aunque esta gente tendría que entender que todo el dinero sale de una caja, y es en la que ponen sus impuestos todos los vecinos».

Fuente: Diario Uno.-

 

1 Comentario »

  • observador politico dijo:

    PARA ESTOS VANDALOS NO HAY LEGISLACION VIGENTE, POR ESO PROLIFERAN CADA VEZ MAS, NO ES UN TEMA POLICIAL, SINO UNA JUSTICIA MUY PERMISIVA.-