HomeSOCIEDAD

La primavera se disfruta mucho más en Junín

14/09/2011 5 Comentarios

El próximo miércoles 21 de setiembre, tal como se viene realizando desde hace unos años en el departamento de Junín, en el Parque Recreativo Dueño del Sol se realizarán los festejos por la llegada de la primavera y el Día de la Estudiantes. Como en anteriores ocasiones, habrá bandas en vivo, Dj’s invitados, karaoke y el sorteo de una moto.

El evento, que cuenta con la organización de la Municipalidad de Junín, iniciará a las 14.30, aunque desde las 10, las puertas del predio estarán abiertas para todo el mundo.

Con la música que propondrá el DJ Claudio Ochoa y la presentación de las dos bandas ganadoras del Festival Junín Joven, los presentes comenzarán a palpitar una jornada que tendrá sobre el escenario la presentación de “Santos Guayama”. El cierre de los festejos estará a cargo de Cristian Soloa.

Además, la ocasión servirá para presentar a la Reina de los Estudiantes, electa entre varias candidatas de colegios del departamento.

El predio cuenta con baños, churrasqueras y todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de un día agradable en Junín.

No estará permitido el ingreso al predio con bebidas alcohólicas.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

5 Comentarios »

  • marialaloca dijo:

    Que bueno que la municipaliad le dé un lugar importante a la bandas locales. De esa forma se está fomentando la proyeción de jovenes de Junín y de toda la Zona Este. Felicitaciones a la Municipalidad de Junín.

  • tropicano dijo:

    QUE BUENA JODA QUE VA A HABER EN JUNIN TODOS SALTANDO COMO LOCOS CON EL AGITE DE GUAYAMA Y SOLOA NO ME LO PUEDO PERDER…QUIÉN ARMA EL DÍA DE LA PRIMAVERA EN JUNÍN?

  • Chofi dijo:

    Mario me encanta que agas sentir a la jente muy espesial por eso todos te queremos me encanta lo que hases por Junin

  • justiniano dijo:

    AGUANTE LA KONGA EN RIVADAVIA!!

  • tropicano dijo:

    CHOFI APARTE DE ENCANTARTE EL MARIO TE TENDRÍA QUE ENCANTAR TAMBIÉN EL DICCIONARIO…Y LA ORTOGRAFÍA