HomeSOCIEDAD

Operativo de Pensiones en el Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti”

14/09/2011 Opina

Desde el pasado lunes 12 y hasta el viernes 16 de este mes, se esta llevando a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Hospital Saporiti el Operativo de Pensiones no contributivas.

En dicho operativo llevado a cabo por personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio conducido por Alicia Kirchner se va a llegar a atender a más de 300 personas en toda la semana

Todas las personas que reúnan los requisitos para la tramitación de una pensión  (llámese Madre de siete o más hijos, Invalidez y Adultos Mayores de 70 años) deberán presentarse con toda la documentación requerida, a fin de tramitar sin intermediarios el beneficio en el mismo día, logrando de esta forma que las personas no deban trasladarse para cada instancia de la tramitación.
Se recuerda que el trámite es personal, gratuito y no es necesaria la intervención de un gestor. Es importante destacar que el próximo jueves 22 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Hospital Saporiti se hará entrega de pensiones no contributivas a aquellas personas que se hayan hecho acreedoras de las mismas.

Las personas que pueden recibir el beneficio de las pensiones no contributivas son:

  • Todas las madres de siete hijos o más
  • Personas con algún tipo de invalidez quienes deben iniciar el trámite presentando certificación médica.

 

Cualquier duda acércate al Salón de Usos Múltiples del Hospital

 

Fuente: Prensa Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti”.-