HomeSOCIEDAD

Fiesta Día del Estudiante en Rivadavia

15/09/2011 2 Comentarios

Comienza la primavera. El 21 de septiembre, la Municipalidad de Rivadavia los invita a compartir la mejor tarde de Mendoza. Este Día del Estudiante, la fiesta en el Complejo Deportivo Municipal comenzará a las 12:00 horas y se extenderá durante toda la jornada con diversas propuestas artísticas y recreativas.

Sobre el escenario se presentarán: Altos Chiflados, Pablo Donaire y Rodrigo Arboit, El Signo, Los Tauros Nueva Generación y La Konga, una de las bandas cuarteteras más importantes del país, quienes nos visitan en el marco de su gira nacional.

Además, estará presente el equipo de Asesoría en Prevención de Adicciones, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Salud, quien llevará a cabo un importante trabajo de concientización en adicciones. Para ello se distribuirá folletería con información sobre distintas temática preventivas.

Colaborando con un alimento no perecedero participás del sorteo de una moto 0KM. Los mismos podrán depositarse en la recepción del predio.

Entrada libre y gratuita.

Organiza: Municipalidad de Rivadavia

Invita: Marcelo Del Popolo Motos

Información importante:

La Municipalidad de Rivadavia junto a la Policía de Mendoza informa las siguientes medidas a tener en cuenta dentro de los festejos del “Día del Estudiante”:

·                  Desde las 9:00 horas se pondrá en marcha un importante dispositivo de seguridad que ayudará a mantener la tranquilidad en los festejos.

·                  Habrá servicio de ambulancia.

·                  No se podrá ingresar al predio con bebidas alcohólicas ni elementos contundentes.

·                  No se podrá circular en vehículo dentro del predio.

·                  Estarán disponibles playas de estacionamiento.

 

Sistema de ingresos:

·                  Ingreso para peatones por entrada principal (Sarmiento y José Hernández).

·                  Ingreso vehicular: Calle San Isidro Sur.

·                  Por Ruta 62. Sector Sur del Complejo.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

2 Comentarios »

  • jose luis moreno dijo:

    hola atodos amigos ,espero que la pasen re bien en el poli, me gustaria poder ir a joder otrabez como antes ahi . me muero por compartir una cervesita con mis amigos, pero desde aca alzo las copas por todos esos locos que compartieron la primaria y la secu con migo, desde aca , esquel , chubut , patagonia argentina les deceo un feliz dia del estudiante a todos

  • gime dijo:

    ta re bueno el de altos chiflados