HomePOLICIALES

Junín: Detienen en a un hombre que tenía pedido de captura y secuestran un semirrolque robado en Santa Fe

15/09/2011 1 Comentario

Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida de Junín, en el momento que realizaba  patrullajes  por las inmediaciones del distrito La Colonia; observaron a dos hombres en una  motocicleta  en actitud  sospechosa.

Cuando intentaron identificarlos, sin motivo aparente se dieron a la fuga, evitando el control policial.

A raíz del accionar de los hombres, se produjo la persecución. Cuando los sujetos intentaron cruzar una acequia para evadir a los uniformados, se desestabilizó la moto en la que escapaban. Por ello cayeron del rodado y lo abandonaron, dándose nuevamente a la fuga.

Luego de un intensivo rastrillaje por la zona lograron encontrar a uno de ellos.

El sujeto y el ciclomotor, fueron trasladados a la Sub-Comisaria en La Colonia, en Junín.

Allí se estableció que la persona es mayor de edad, oriundo de San Martín y que tiene pedido de captura.

El hombre quedó a disposición de Unidad Fiscal San Martin-La Colonia.

La motocicleta quedó retenida por falta de documentación y a la espera del resultado de las pericias efectuadas para establecer su procedencia.

Otro hecho:

Ayer, personal de la Unidad Investigativa de Junín, detectó en la playa de estacionamiento de una gomería un semi-remolque sin sus ruedas que estaba allí haced varios días.

Tras proceder a solicitar su dominio a la División Sustracción de Automotores de la Dirección Investigacionesde la Policía de Mendoza, se conoció que en el sistema nacional presenta «PEDIDO DE SECUESTRO» por el Juzgado Comercial y Mina de la Provincia de Santa Fe.

Con tal conocimiento el personal policial actuante, entrevistó al dueño de la Gomería, quien informó que hacía dos meses lo dejaron en el lugar para recambio de cubiertas, pero no volvieron más.

Conforme la situación, el personal policial procedió al secuestro del vehículo, siendo trasladado a la playa de secuestro de calle Tropero Sosa, en Junín, labrándose las actuaciones con intervención del Juzgado requiriente a fin de que disponga sobre el bien secuestrado.

Fuente: Diario Mdz.-

 

1 Comentario »