HomeCULTURA

Rivadavia estuvo presente en la Feria del Libro

15/09/2011 1 Comentario

Después de diez días a pura lectura, finalizó el domingo próximo pasado la Feria del Libro del Cuyum 2.011 con un marcado éxito. La misma se desarrolló entre la Secretaría de Cultura, la plaza San Martín y la FEA (concentrada en la biblioteca San Martín).

El departamento de Rivadavia dijo presente en este importante evento a través de la obra “El Eco de la Sombra” del escritor rivadaviense Marcelo Aristeo. La presentación del mismo se desarrolló el sábado 3 en la Sala “Narciso Pereira”.  Dicha presentación contó con la presencia de dos eximios autores como son Carlos Levy y Emilio Fernández Cordón quienes acompañaron a Aristeo en este momento tan importante para el joven escritor.

Es válido resaltar que además Marcelo Aristeo obtuvo tercera mención en un concurso internacional de poesía dentro del marco de Letrarte en la provincia de Tucumán, desarrollado en el pasado mes de julio.

Por último, cabe destacar que este sábado 17 de setiembre a partir de las 22 hs. en el teatro Luis Enzo Bianchi se desarrollará un duelo literario, con textos de autores locales acompañado de buena música. La entrada será libre y gratuita.

 

Notieste.-

 

1 Comentario »

  • marcelo aristeo dijo:

    Gente de Notieste, gracias por la difusión y el apoyo de siempre.